¡Vivan los cambios! Adaptar tu hogar a la primavera

adaptar tu hogar a la primavera

Nueva estación, una buena época para hacer cambios que te permitan adaptar tu hogar a la primavera

Dicen que los cambios siempre vienen bien, y la primavera, por su carácter renovador, puede ser muy buena ocasión para hacerlos.

En esta época del año son más habituales los encuentros al aire libre, el uso de las terrazas, las visitas de amigos… Y se nos presentan con mucha frecuencia, ocasiones en las que queremos impresionar a nuestros invitados.

Con la llegada de la estación puedes hacer cambios para adaptar tu hogar a la primavera que van repercutir positivamente en el uso y la armonía de los miembros de la familia.

A continuación, te daremos algunos consejos para que hagas alguno de esos cambios efectivos en tu hogar.

Cambios para adaptar tu hogar a la primavera

Cambiar el color de las paredes

Uno de los cambios más llamativos es el de pintar la casa y para ello debes pensar bien qué modificaciones te apetece hacer. Es imprescindible que se incluya la opinión de toda la familia sobre los colores a utilizar.

Nuestra propuesta es que los colores frescos son ideales en la primavera. El objetivo principal es que la casa luzca acogedora sin resultar estridente.

Puedes además escoger pinturas no contaminantes, libres de metales y productos químicos que le darán aún más frescura y calidez a su hogar.

Incorpora la vida de la primavera a la temática de tu casa

No hay dudas, si un color caracteriza a la primavera es el verde. La mejor forma de integrar la primavera dentro de la casa es teniendo plantas ornamentales vivas.

Esta época es fantástica para introducir flores en la decoración de nuestro hogar. Aunque el mercado está repleto de ambientadores artificiales, no hay nada como el olor natural de las flores y plantas.

Para terminar, los tapizados y telas con motivos naturales le darán un punto original y divertido a tu hogar.

Todos estos trucos, son formas sencillas de embellecer la decoración sin emplear demasiados recursos y adaptar tu hogar a la primavera.  

Acentúa los colores primaverales con pequeños objetos

Otra de las maneras de adaptar tu hogar a la primavera es integrando en la decoración de la casa objetos pequeños con tonos llamativos. Los colores primaverales son el azul, verde, rosa, y amarillo principalmente, seguidos por tonos púrpura y naranja. Estos objetos pueden ser floreros, portarretratos, cojines, tapetes, bandejas, etc.

Cuidado, aunque la primavera se presta para integrar diversos elementos a la decoración, tampoco se debe abusar de estos elementos para no saturar nuestros espacios.

Permite que la luz entre para adaptar tu hogar a la primavera

Si tienes la ventaja de contar con grandes ventanales que permitan la entrada de la luz natural, es el momento de hacerlas protagonistas en tu casa.

Una de las tendencias del diseño de interiores y de adaptar tu hogar a la primavera es acentuar la luz del sol dentro del hogar. En lo posible, sustituye cortinas por persianas.

Puedes también instalar nuevas lámparas, candelabros, farolillos… Además, la iluminación en exteriores se hace especialmente importante por esos días en la terraza.

Disfruta la versatilidad de la primavera con Tapizados Rodríguez.

Podemos asesorarte en los cambios que quieres hacer, y para satisfacer tus necesidades contamos con el mejor equipo de profesionales del sector.

En Tapizados Rodríguez deseamos formar parte de los proyectos de tu hogar, y ayudarte a llevarlos a cabo.

Puedes visitar nuestra sede en la Avda. Isabel de Moctezuma, 35 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, o bien los sábados de 10:00 a 14:00.

Si lo deseas, puedes contactar con nosotros en el 927 21 62 62 o en Facebook.

Disfruta la temporada sabiendo cómo adaptar tu hogar a la primavera haciendo cambios en tu casa, ¡notarás la diferencia y asombrarás a tus invitados!

Facebook
Pinterest
Twitter
Email
Tumblr
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop