Telas antimanchas Aquaclean, los tapizados que se limpian sólo con agua

telas antimanchas Aquaclean

Las telas antimanchas están fabricadas siguiendo un tratamiento revolucionario, la Tecnología Aquaclean, que cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido.

Ello permite que se limpien las manchas simplemente utilizando un poco de agua gracias a un innovador sistema de protección de los tejidos que los hace resistentes a las manchas.

Así, conseguimos un mantenimiento muy sencillo de nuestro sillón o sofá tapizado.

En estas telas antimanchas Aquaclean están fabricadas con una tecnología la mayoría de las manchas domésticas como manchas de vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, crema, etc., se deshacen fácilmente con sólo un poco de agua haciéndonos la vida más fácil y dejándonos más tiempo para las cosas importantes.

CÓMO LIMPIAR LAS MANCHAS EN SOFÁS

Limpiar tu sofá fabricado con telas antimanchas Aquaclean es tan fácil como seguir estos pasos:

1. Retirar el exceso de residuo vertido sobre la tapicería.

2. Aplicar agua sobre la mancha, bien de forma directa o bien con un paño absorbente mojado y escurrido. Espera durante unos segundos.

3. Presiona sobre la mancha con el paño y frote suavemente sobre el tejido con movimientos circulares. Si la mancha no desaparece del todo, vuelve a repetir el proceso las veces que sea necesario.

DÓNDE COMPRAR TELAS ANTIMANCHAS AQUACLEAN EN CÁCERES

Ven a Tapizados Rodríguez e infórmate sobre los tejidos con Aquaclean o telas antimanchas, ya que te ofreceremos un amplio abanico de posibilidades para el tapizado de su sillón, sofá, etc.

Recuerda que en Tapizados Rodríguez ofrecemos siempre soluciones personalizadas para tu hogar o tu empresa. Fabricamos a medida muebles tapizados con el diseño y las telas que desee como por ejemplo, telas antimanchas o tejidos Aquaclean.

También podemos restaurar tu viejo sillón o sofá.

Infórmate sin compromiso en el 927 21 62 62 o escríbanos a correo@tapizadosrodriguez.es

Facebook
Pinterest
Twitter
Email
Tumblr
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop