Comodidad y estilo en la decoración de interiores o cómo tapizar tu sillón individual

tapizar sillón individual

Esta semana venimos con un elemento que nos parece el gran olvidado de muchos salones y, en cambio, nos ofrecen una versatilidad, elegancia y comodidad determinantes.

Hablamos de los sillones individuales.

Y lo que hace destacables a los sillones en la decoración de interiores es su tapizado. Te ofreceremos diversas opciones de estampado para tapizar sillón individual.

 

Un sillón en cada ambiente, es una buena premisa para la decoración

Ya sea la sala principal, el área de la piscina y jardín, o una habitación, un sillón puede ser un elemento que además de bonito, nos deja una funcionalidad tremenda.

En el caso de los sillones que se colocan externamente, hay que pensar en un tapizado con tela impermeable, que se caractericen por colores llamativos y vistosos.

Nada como pasar un día de verano en un buen sillón disfrutando del sol y la brisa. O un día de invierno leyendo en un sillón de acogedores cuadros.

tapizar tu sillón individual 

¿Cómo debe ser el tapizado de los sillones en las habitaciones? Confort y utilidad para toda la familia

En algunas ocasiones el lugar más visitado en el hogar no es precisamente la sala, sino una de las habitaciones, mucho más cuando quizás esa habitación es la de un pequeño miembro de la familia.

Una de las características principales del tapizado para ese tipo de muebles es la resistencia y facilidad para eliminar cualquier mancha. Puedes integrar colores pastel, acordes al ambiente.

Lo más recomendable es utilizar tonos claros en las paredes y colocar los acentos de color en muebles como el sillón. Este debe ser cómodo, no pensando exclusivamente en los niños, sino en el uso que le darán los padres.

 

La posibilidad de renovar tu habitación al tapizar tu sillón individual

Últimamente quizá no sea tan frecuente ver sillones en las salitas de estar, pero en tapizados Rodríguez notamos que es una costumbre que se está retomando.

Los sillones orejeros son los más utilizados en los hogares y recomendamos un tapizado elegante. Para ello, se pueden utilizar tapizados en tonos planos, quizás con ligeros detalles en la tela.

También es conveniente colocar tapizados con líneas gruesas o finas que vayan a juego con los tonos de las paredes u otros muebles que se encuentren en el espacio. Un tapizado con colores y estampados enérgicos es fácilmente adaptable a estos sillones, porque nunca viene mal un toque dinamismo en cualquier decoración.

tapizar tu sillón individual

 

 

En Tapizados Rodríguez podemos ayudarte a elegir el sillón que mejor vaya con tus espacios

Ya sabes cómo incluir un sillón tapizado a los espacios de tu casa u oficina. En Cáceres podemos ayudarte a hacer tu mejor elección con Tapizados Rodríguez. Puedes comunicarte con nosotros a través del correo electrónico correo@tapizadosrodriguez.es o por el número telefónico al 927 21 62 62. Tenemos este horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00, sábados de 10:00 a 14:00 en nuestra sede ubicada en la Avda. Isabel de Moctezuma, 35.

Facebook
Pinterest
Twitter
Email
Tumblr
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop