Tejidos para manteles para hoteles y restaurantes de Cáceres

manteles

Dada la variedad de tejidos y opciones que se le presentan a los restaurantes hemos querido hacer un recopilatorio de los mejores tejidos entre los que puede elegir un establecimiento de este tipo para elaborar su mantelería.  

Los mejores tejidos para mantelería en establecimientos de restauración

Tergal

Es una tela ideal para banquetes y es utilizada principalmente para el bajo mantel y/o cubre mantel. Es un tejido muy versátil y útil porque no se arruga, no se decolora, absorbe líquidos y es muy fácil de desmanchar.

Su gran ventaja es que es lavable en agua fría y su durabilidad es alta.

Satín

Es un modelo ideal para utilizar como cubre mantel, servilleta o banda para la silla. Se caracteriza por ser una tela suave con dos tonalidades, una más lucida y otra más oscura. Tiene un mantenimiento que necesita algo más de cuidado que otras, pero su acabado y caída merecen la pena.

Tafetán

Se trata de una tela ideal para utilizar como cubre mantel, servilleta y también banda para silla. Se diferencia del tipo de tela satín, en que es una tela de seda lisa y tupida, con tacto de textura suave y brillante. Es sensible al planchado, pero es única en cuanto a la vistosidad que aporta como mantel de eventos y celebraciones.

Tejido Dublín

Es una tela elástica idónea para cubrir sillas, bambalinas, manteles para serpentina y manteles para media luna. Es un tejido que no se arruga y tiene una gama de colores muy amplia, que permite combinaciones infinitas para adaptar a cualquier hotel o restaurante.

Organza poliéster

Es otro tejido para mantelería ideal, especialmente para cubremanteles, servilletas y bandas para silla. Tiene mucho brillo y se caracteriza por ser tela de tipo traslúcida. Todo ello realza mucho el color de la tela, creando un efecto de contraste y brillo, que da lugar a un efecto muy glamuroso en la celebración de eventos de restaurantes y hoteles.

Raso

Finalmente, el raso es otro tejido al que hacer referencia. Se trata de una tela satinada con dos caras, una con brillo y la otra deslucida.

Es ideal como cubre mantel, bajo mantel, servilleta y/o banda para silla de eventos. ya que existen multitud de colores para combinarlo y además una excelente caída.

¿Necesitas asesoramiento?

En Tapizados Rodríguez disponemos de una variedad de telas y tejidos y colores de mantelería para eventos, banquetes, hoteles y restaurantes.

Facebook
Pinterest
Twitter
Email
Tumblr
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop