Servicios

En Tapizados Rodríguez le ofrecemos siempre soluciones personalizadas para su hogar o su empresa.

Estamos disponibles en la ciudad de Cáceres y localidades cercanas.

El papel pintado se ha impuesto de nuevo en la decoración del hogar, encontrándonos con marcas textiles que apuestan por la combinación de ambos elementos, dando a nuestro hogar una personalidad única.
Gracias a la variedad de tejidos, colores, estampados, calidades y precios, podemos reformar por completo ese mueble que quizá pensábamos cambiar por uno nuevo. Comenzamos a reparar el mueble desde el principio para conseguir que el resultado final sea como salido de fábrica.
Viejo o deteriorado no siempre son sinónimos de inservible o desechable. Puedes darle una nueva vida a tus muebles con muy poquito convirtiendo esa vieja pieza en algo nuevo y actual.
Ojeando una revista has visto un sofá que te encanta, el cabecero ideal para tu dormitorio… enséñanos el diseño y haremos lo posible por hacerlo realidad.
Los medios que utilizamos para confeccionar son los mismos, pero no todos los tejidos son iguales, por lo que tratamos cada pieza con el cuidado que se merece con el fin de obtener el mejor resultado.
Son el complemento ideal para las estancias de nuestro hogar, aportando color y calidez. La amplia variedad de diseños, colores y tejidos nos permite tener esta pieza de decoración en cualquier
0