Parece que podría pasar desapercibido, pero realmente, el cabecero es uno de los elementos más importantes de un dormitorio, y sin duda el que más puede vestirlo.
Hay multitud de variedad de cabeceros de cama, así como, multitud de combinaciones decorativas de los mismos.
Hoy en el blog de Tapizados Rodríguez te presentamos diferentes alternativas para decorar o crear tu cabecero que mejor combine con el estilo de tu habitación.
Ideas alternativas para tu cabecero
Uno de los estilos más demandados es el de los cabeceros alcolchados tapizados en cuero, piel sintética u otros tejidos, muy apropiado para los amantes de leer en la cama porque son cómodos y confortables.
Existe otra modalidad de cabeceros más moderna, es la del cabecero de forja que lleva incorporada luces LED. Son utilizadas en decoraciones de estilos minimalistas, principalmente.
Otra opción muy utilizada actualmente son los cabeceros pintados en la pared, sobre todo en las habitaciones infantiles y juvenirles por el ahorro que suponen y la facilidad de cambiarlo cuando se cansen o se quiera cambiar el estilo. Se reserva el hueco del cabecero, para dibujar aquello que se desee… En este caso con un poco de pintura y creatividad, podrás personalizar el cabecero de la cama, convirtiéndolo en único y personal.
¿Nuestra favorito?
Quizá este de estilo rústico a modo de saco. Es una funda de cuero con asas que da un aspecto de rancho argentino que nos ha parecido muy original!
¿Lo mejor? Que en Tapizados Rodríguez podemos a tus preferencias.